TRANSPORTE DE MERCANCÍA DE VENTA POR CATALOGO

Distribuimos vía terrestre sus productos de Venta por Catálogo a nivel nacional, manejando grandes cadenas de clientes con excelentes tiempos de entrega y efectividad, realizando una excelente Gestión en la Logística de Transporte.

TRANSPORTE LOCAL DE MERCANCIAS

Transportamos sus paquetes, encomiendas y mercancías puerta a puerta –con gran experiencia en el Área Metropolitana. Velando por la calidad y efectividad de nuestros servicios.

TRANSPORTE MASIVO Y SEMI MASIVO DE CARGA

Transportamos vía terrestre a nivel Nacional y en la modalidad de Consolidado o Por Consolidar, desde y hacia cualquier ciudad del país, entregando en uno o varios destinos sobre la misma ruta.

TRANSPORTE REGIONAL DE CARGA

Transportamos las mercancías de nuestros clientes a los diferentes destinos regionales, utilizando Rutas Lógicas y haciendo las escalas y circuitos que se requieran según las necesidades del cliente, teniendo contacto y control permanente de nuestros vehículos por medio del Sistema de Posicionamiento Geográfico (GPS).

ALMACENAMIENTO BODEGAJE

Contamos con una bodega en la sede de nuestra Empresa, con amplias y excelentes instalaciones con rígidos controles de seguridad, andenes para carga – descarga y montacargas, garantizando así el buen trato, control y seguridad de su mercancía.

CONTROL DE INVENTARIOS

Gran experiencia en control del stock de mercancía, controles de entrada y de salida, armado de pedidos de acuerdo a sus necesidades. Administración de inventarios mediante un sistema tecnológico de punta.